martes, 19 de septiembre de 2017

V DUATLÓN CROS DE FUENTE CARRETEROS

Mañana 2 de diciembre, tendrá lugar la V edición del Duatlón Cros de Fuente Carreteros en un ambiente más fresquito que otros años. La principal novedad con respecto a ediciones pasadas, será el cambio de recorrido del sector mtb íntegramente por término municipal de Fuente Carreteros, con un recorrido más rápido debido a la eliminación de los repechos. El Club Deportivo Carretereño, desplegará para el evento un gran número de soci@s y voluntari@s, para que los participantes tengan sólo la preocupación de hacer su mejor marca. Para esta edición repite con nosotros Juan Carlos Nieto, ganador de 3 de las 4 ediciones anteriores, al igual que Beatriz Escribano, ganadora de todas las ediciones en categoría femenina. También será un placer para nuestra pequeña prueba, contar con la participación de duatletas destacados como Manuel Moreno Fernandez de Al Ballut, o la flamante campeona del mundo en su categoría de duatlón Monica Ortiz Fernández. Esperamos que todo transcurra igual de bien que en años anteriores y podamos cerrar el año y el circuito con una gran prueba en Fuente Carreteros.




3 comentarios:

  1. Hola, como no le deis publicidad a la nueva fecha, la gente piensa que ya se celebró en su fecha.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Jose Antonio, perdón por el retraso en responder, si, de nuevo se está difundiendo por redes sociales y "retocando" los anteriores carteles con la nueva fecha, gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  3. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar